La excelente regidora y educadora Marta Velandos, se puso una flor en el ojal.

En la sesión extraordinaria de esta noche del jueves 25 de abril 2019, solicitó ayuda de solución de vivienda para los vecinos de San Gerardo de Río Cuarto.

Ellos acudieron al honorable concejo municipal griego para pedir colaboración  acerca de este tema de vivienda,  lo que aprovechó la regidora Velandos para pedir la intervención del concejo.

A raíz de las manifestaciones de la regidora Velandos, el presidente municipal griego, Edgar Alfaro, propuso que el proyecto sea estudiado en la Comisión Estratégica Territorial ( CET).

Respaldo

Además la regidora Velandos pretende  que la Muni de Grecia siga colaborando en gestión de proyectos y otros temas de importancia para Río Cuarto.

Esto mientras se da la independencia del nuevo cantón de Río Cuarto de Grecia que regirá a partir del 1 de abril del 2020, luego de las elecciones municipales del 2 de febrero del 2020.

" Como representante de Río Cuarto, por tratarse de una obra tan relevante para el cantón debemos tener muy claro que los proyectos de esta naturaleza, requieren de múltiples tramites que involucran diferentes instituciones", afirmó Velandos.

En la foto, la regidora Marta Velandos siempre ayudando a Río Cuarto y a Grecia.

(Foto Encuentro Municipal)