Image

Actualidad

Actualidad

¿ Muy flojita la alcaldesa de Palmares?

Hoy en nuestra editorial le lanzamos una gran pregunta a los palmareños ¿ es muy flojita la alcaldesa de Palmares?

A casi 100 días de gestión, la alcaldesa de Palmares, Katherine Ramírez González no se le conoce un proyecto de impacto.

En este cantón alajuelense sigue con los mismos problemas.

De manera concreta nada de plan regualdor de manera moderna y actualizada.

Sigue el desempleo.

La inseguridad crece.

Parque central de Palmares sucio y feo.

En su administración al parecer se dieron despidos de trabajadores sencillos y humildes a quienes no se les renovó el contrato laboral.

DE LA PROPIA BOCA DE LA ALCALDESA QUE NO HAY PLATA

Acta  Palmares, 26 Mayo 2020

La señora Alcaldesa comenta que en todos los análisis que se han estado haciendo en estos días presupuestariamente, encontramos una dificultad, tenemos un empleado en aseo de vías que está incapacitado con una situación muy especial de salud, y resulta que la cuenta para el pago de incapacidades del presupuesto ordinario en aseo de vías no tiene fondo. Al compañero hay que pagarle esta quincena y solamente quedan como 11 mil colones en esa cuenta, requerimos con urgencia, porque eso ha sido parte de todo lo que se ha tenido que revisar en estos días, habíamos quedado de que no podíamos volverles a presentar una modificación así tan rápido, pero esto lo estamos detectando en estos días y entendiendo que la Administración no puede pagar con una cuenta en rojo y que tampoco podríamos dejar sin pago al compañero, que es una obligación municipal y que es un asunto que yo estoy recibiendo, que lo desconocía. Para ver si incluyen el análisis de este oficio en la agenda que tiene que ver específicamente con modificar esa cuenta para poder pagar el salario del compañero que está incapacitado. El Regidor Alexis Quesada solicita al señor Presidente que para una próxima hay que coordinarlo mejor porque ya habíamos votado la agenda, gustosamente estoy de acuerdo en que se vote, pero eso quedaba por fuera, pero con mucho gusto reitero lo puedo votar.

 

Volvemos a preguntar a los palmareños, ¿ es muy flojita la alcaldesa de Palmares?.

 

En la foto, la educadora y alcaldesa Katherine Ramírez González.

( Foto tomada del facebook de la Municipalidad de Palmares.) 

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

¿Quién será el próximo Presidente de la República?

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search