Image

Actualidad

Actualidad

La bofetada del Pusc a San Carlos y a la zona norte

 

Artículo de opinión de José Luis Jiménez Robleto.

Recuerdo una entrevista al regidor sancarleño Luis Fernando Solís en Encuentro Municipal donde indicaba que la zona norte iba a tener un candidato a diputación por el PUSC.

Luego de la convención interna, tremenda sorpresa, ni  el primer lugar ni el segundo lugar  candidatos a diputados no son de San Carlos ni de la zona norte.

Jamás se pueden comparar la cantidad de votos que puede recoger este partido en todo San Carlos, Los Chiles, Upala y Guatuso en comparación a Grecia que tiene tinte liberacionista.

Lo mismo que Alajuela, que tiene más de 20 años de tener de manera consecutiva un alcalde liberacionista.

Sin duda alguna que este error del Pusc le va a costar muy caro y peligra que no saque ningún diputado por Alajuela, además que el Presidente Municipal de ese cantón, Leslye Bojorges es  criticado.

Ese queque ahora será repartido por el Republicano ( Cindy Solis es una candidata conocida y muy activa), Liberación y el PAC ( Ricardo Rodríguez).

Además que la actual diputada del PUSC por San Carlos y la zona norte,  la señora María Inés Solìs no ha hecho nada de impacto por esa inmensa región.

Y para cerrar con broche oro, tampoco el actual alcalde griego, que forma parte del PUSC, no ha logrado ningún proyecto de impacto y hasta la Contraloría en su momento  le reprobó un presupuesto ordinario.

Vecinos de la zona norte y San Carlos quedan  avisados, si quieren diputado o diputada tendrán que apoyar a los candidatos y candidatas  que representan a esa zona de otros partidos porque el PUSC no le dio esa oportunidad.

Y en mi criterio personal yo no veo a  Lineth Saborío  ni en la segunda ronda, le veo más posibilidades a Natalia Díaz de Unidos Podemos.

En Costa Rica existe el derecho libremente de votar y el derecho a la libertad de opinión por aquello de los resentimientos.

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

¿Quién será el próximo Presidente de la República?

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search