Image

Actualidad

Actualidad

Cindy Murillo quiere ser diputada por Guanacaste para ayudar a la provincia

Previous Next

 

Distinguida abogada y empresaria turística, Cindy Murillo. 

La entrevista 

 ¿Por qué aspira ser diputada? 

1.Quiero ser Diputada en compañía de mi compañero JORGE ARTURO GONZALEZ, CAÑERO., PARTIDO REPUBLICANO Social Cristiano., nos representa los colores de la LAPA: AZUL, AMARILLO, ROJO., porque como costarricense y Guanacasteca de corazón, como Patriota quiero devolverle la Democracia a mi provincia Guanacaste y a mi patria CR., estamos cansados de tantos Políticos Tradicionales que llegan al poder por un apellido de dinastía en mi provincia y no por su pueblo., no dejan que el pueblo participe en sus elecciones., solo deciden unos cuantos el poder. Quien más que nosotros representamos el Pueblo de Guanacaste, gente humilde del campo, campesinos, de los trabajadores de a pie, de familias humildes que hemos pasado necesidades y sabemos lo que es Necesidad. Por eso quiero ser Diputada de Guanacaste, para que escuchen mi voz en la Asamblea DEDENDIENDO A MI GENTE, MI PUEBLO, MI PROVINCIA, SOY Y SERE LA VOZ DE GUANACASTE, servidora patriota de mi provincia para NO permitir más tiranías a mi provincia, ALZAR LA VOZ por las INJUSTICIAS que nos están haciendo, SOMOS LA PROVINCIA OLVIDADA por los Políticos tradiciones. QUIERO GOBERNAR para mi amada provincia Guanacaste., que se escuche mi VOZ defendiendo nuestra bandera, nuestras tradiciones, nuestra Gente., porque Los verdaderos lideres debemos estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad del pueblo. debemos ser la voz de nuestra gente y darles esperanza que todavía hay líderes políticos justos, transparentes, honestos, con temor a dios, con valores de familia, somos provida y con justica social.

 

  1. ¿Qué le preocupa actualmente de Guanacaste?. 
  2. Me preocupa en mi provincia ver el control político de dinastías que manejan los puestos políticos como una subasta., quien da más., o que apellidos van de primero., siempre los mismos., ya estamos cansados de ver tanta corrupción., Me preocupa que nuestra Gente de Guanacaste No abra los ojos ante esta situación., Me preocupa el DESEMPLEO de mi Provincia, el No dejarnos trabajar, Me preocupa la ECONOMIA del país, de Guanacaste,  pero lo que más me preocupa ES EL HAMBRE DE MI GENTE, MI PROVINCIA GUANACASTE., El pueblo tiene HAMBRE, y cuando un pueblo tiene hambre NO hay Paz para ningún pueblo, ningún país. 

Me preocupa esto que expreso un amigo en sus redes sociales hace unas semanas y es lo que estamos viviendo las familias Guanacastecas:

De las cosas que te parten el Corazón en mil pedazos, que llegue un niño y yo le diga: Quieres un Helado., y este responda: Gracias, pero mejor DEME UNA BOLSA DE ARROZ… 

Por estas cosas SON LAS QUE DEBEMOS PARTICIPAR EN POLITICA, porque el desentenderse de la Política es hacer que otros Gobiernen por Nosotros y que personas SIN Corazón y sin rostro humano lleguen al poder a Gobernar solo para ellos mismos Y NO PARA SU GENTE, No para ese niño que necesita de LIDERES que los defiendan. ES UNA INJUSTICIA que este pasando esto en hogares Guanacastecos y que los POLITICOS actuales en el poder NO DEFIENDAN SU PATRIA MISMA., menos su pueblo., se olvidaron de sus raíces.

Si tenemos una Pandemia, pero también tenemos una Pandemia de HAMBRE, una Pandemia de DESEMPLEO, una Pandemia de POBREZA., mi gente tiene Hambre y cuando un pueblo tiene hambre no habrá paz tampoco porque sería un país, una provincia SIN LIBERTAD. 

 4- ¿Es del criterio que Guanacaste necesita una verdadera reactivación económica?.

GUANACASTE Y CR necesitan una REACTIVACION ECONOMIA URGENTE, pero con Políticas Justas y equitativas que vengan a SALVAR la economía., a dar un equilibrio justo para que el sector comercio, turismo No sea afectado., dejar trabajar a su gente, para que tengan como alimentar a sus familias..

¿Qué mensaje esperanzador le manda a los guanacastecos? 

Mii mensaje como candidata Diputada en compañía de Jorge Arturo González conocido como CAÑERO., es decirles: NO PIERDAN LA ESPERANZA, Dios pone siempre personas justas en los momentos más difíciles para volver a creer que todavía habemos personas con Rostro Humano, con deseos de Lucha y Justicia Social, con TEMOR A DIOS y que queremos salir a defender nuestra Patria, nuestra bandera, nuestra gente, NUESTRA PROVINCA GUANACASTE., SEPAMOS SER LIBRES NO SIERVOS MENGUADOS., CUANDO ALGUNO PRETENDA TU GLORIA MANCHAR, VERAS A TU PUEBLO VALIENTE Y VIRIL. 

 

Nombre: CINDY MURILLO ARTAVIA

Edad: 34 años

Profesión: Abogada de profesión: Notaria y Migración, dos idiomas: español e INGLES, EMPRESARIA TURISTICA: Tinajas Arenal Restaurant., Bluebay Bugenvil Lake Lodge: Hospedaje de TURISMO RURAL. ICT. Perteneciente a la Junta Directiva CAMARA DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, y de una ASOCIACION sin fines de lucro por el sector comercio y emprendimientos. 

 

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

¿Quién será el próximo Presidente de la República?

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search