CON PENSION MILLONARIA

El alcalde de Garabito, Tobías Murillo Rodríguez,  tiene una pensión millonaria de  4, 464,372, 64. Él no recibe salario de la MUNI, sino que vive de su pensión según con el reporte que nos dio la Caja Costarricense del Seguro Social ( CCSS). Eso es lo que reporta hacienda.

 

TIENE DENUNCIA EN EL MINISTERIO PÚBLICO

La Fiscalía de Garabito informó que, tras consultar en su sistema de gestión informática, se ubicó una causa en contra de Murillo Rodríguez, quien figura como sospechoso de un delito de usurpación, en el expediente 12-2079-645-PE.

La causa se encuentra en investigación, en la etapa de recolección y análisis de prueba, fase del proceso penal que es privada para terceras personas; por lo que no se brindará más información en apego al artículo 295 del Código Penal.

 

¿ QUÉ ES USURPACIÓN?

Delito que consiste en apoderarse violentamente o con intimidación de un inmueble o de un derecho que corresponde a otra persona.

ENCUENTRO MUNICIPAL EN GARABITO

José Manuel Vargas Calderón, vecino de Jacó, dice que le preocupa el asunto vial, se refiere a caminos (aparece en la foto y en este vídeo).

En Quebrada Granados, habla de los  problemas de las aguas negras.

Cuestiona las vías, critica a la Junta Vial.

Considera que no se ve beneficio pese a que paga impuestos.

Manifiesta que no se cumplen ciertas obras y reconoce que tiene responsabilidad el criticado alcalde Tobías Murillo al que Encuentro Municipal viene DESTAPANDO CON LA VERDAD.