El polémico aumento salarial del " flojito" alcalde de Palmares, aparentemente  de millón y medio de colones, ya generó una reacción.

La Fiscalía de San Ramón lo investiga por el presunto delito de prevaricato mediante el expediente 18-000109-12-12 PE.

El prevaricato es cuando se toman medidas contrarias a la ley.

Al estar en etapa de investigación, el Ministerio Público no ahondó en más detalles ante consulta de Encuentro Municipal pero si informó de manera EXCLUSIVA LA INVESTIGACIÓN en contra de este alto funcionario.

Esto se origina luego que la auditora de la Muni de Palmares, Gineth Bolaños se le tenga que pagar derechos laborales que nunca fueron peleados por el ayuntamiento, la suma de 66 millones de colones, que posteriormente al parecer desencadenó con un polémico manual de puestos y que además el nombramiento de esta auditora es objeto de investigación para determinar si su nombramiento fue o no acorde a la normativa.

 

Preguntamos a los palmareños, ¿ creen que debe renunciar su " flojito" alcalde?..

 

CUESTIONADO: Hugo Rodríguez ( derecha) alcalde de Palmares es objeto de criticas por lo del aumento de salario y por su labor de alcalde pues en Palmares,  en ese cantón alajuelense  hay serios problemas de infraestructura vial y cero PROGRESO, en la foto lo acompañan Ramón Cordero ( centro) y Marlon Vásquez, ( presidente y vice presidente municipal)

 

( Fotos Encuentro Municipal)