Image
Salud

Barrio Unión de Cañas con Ebáis

Comunidad de Barrio Unión en Cañas pronto estrenará nueva sede Ebáis

• CCSS invierte ¢569 millones en infraestructura y equipamiento
• Claudia Dobles, primera dama de la República, recorrió construcción de ebáis de Barrio Unión en Cañas.


Archivos adjuntos
Imágenes Multimedia
    
 

En el Barrio Unión en Cañas, sus 4 685 habitantes pronto estrenarán la nueva sede del Equipo Básico de Atención Integral en Salud (ebáis), edificación que está prácticamente lista en detalles finales y equipamiento, para que dentro de pocas semanas una vez que se prueben los equipos médicos y se brinden las capacitaciones al personal, se de la apertura de esta moderna infraestructura.

Este miércoles 21 de julio, la señora Claudia Dobles, primera dama de la República, junto al doctor Warner Picado, director de la Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud de la Región Chorotega y el doctor Dr. Armando Umaña Tabash, director área de salud Cañas junto a otros personeros realizaron una visita a este ebáis que está en la última fase de su proceso de construcción.

Esta sede de ebáis tipo 1, del área de salud de Cañas es una obra de 437 metros cuadrados que implicó una inversión ¢569 millones que mejorará las condiciones de atención de los usuarios y de trabajo para el personal de salud.

“La infraestructura viene a dotar a la población de Barrio Unión de una sede de ebáis tipo 1 con todas las facilidades y confort para brindar servicios de atención de calidad. Se trata de una infraestructura y equipamiento de primera línea con espacios amplios y confortables, habituado a la ley 7600, zonas de consultorios, zona de procedimientos, aplicación de tratamientos, consultorio de Odontología, REDES, ATAP, vacunatorio entre otros propios de los ebáis”, comenta el doctor Armando Umaña Tabash, director del área de salud de Cañas.

El ebáis de Barrio Unión en Cañas está en la etapa final de construcción, para luego iniciar el proceso de recepción provisional y mejoras si fuese el caso antes de entregar al área de salud de Cañas para su apertura oficial.

Se incorpora audio del doctor Dr. Armando Umaña Tabash, director médico del área de salud de Cañas. 

(Foto CCSS) 

 

 

More about:

Síguenos

Suscribete a nuestro boletín

Noticias en tu correo

Encuestas

¿Quién será el próximo Presidente de la República?

Redes Sociales

© 2018 Encuentro Municipal

Search